Publicidad

Ella es Dollche la guapa mujer baleada en un salón de belleza de Guadalajara

Dollche es una de las influencer más bellas del mundo de las redes sociales y fue baleada cuando se encontraba en un salón de belleza.
Por: Agencias/CDN

Cheyla Navarro mejor conocida como “La Dollche” es una influencer venezolana muy popular en todo México  y que  fue atacada a balazos el día de ayer en Guadalajara cuando se encontraba en un salón de belleza.

Pero muchos se preguntarán quién es la joven rubia que está dando mucho de que hablar en redes sociales, por el atentado que sufrió y se encuentra herida de gravedad en un hospital privado.

Publicidad

En Instagram cuenta con más de 250 mil seguidores a quienes emociona con varias fotos y video, donde presume tremendo cuerpazo con ajustados bikinis o realizando campañas sobre productos de belleza las cuales le han dado gran popularidad.

Por si fuera poco la rubia recibe comentarios de todo tipo en sus redes personales donde le hacen saber que es un mujerón pues más de uno desea una cita con la atrevida venezolana.

Publicidad

«Eres divina hermosísima guapísima», «De verdad te ves hermosa en todas las fotos pero en esta No manches la neta te pasate de hermosa», son algunos de los comentarios que Dollche recibe a diario.

Además de influencer también ha formado su carrera como empresaria ya que tiene una empresa de decoraciones para evento donde cuenta con poco más de 32 mil seguidores y presume los enormes arreglos que hace con globos dejando a más de uno sorprendido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad