Publicidad

Mujer mató a su pareja por violar a su hija; sus hijos carniceros le ayudaron

La primera denuncia se hizo en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica. En 2019, el hombre volvió a ser denunciado por abuso sexual contra la hija de su pareja Laura Marcela.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un hombrede 56 años a quien se identificó como Daniel Tomás Silvero fue asesinado y descuartizado por su pareja  en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, Argentina.

Según los reportes, lo denunciaron por presuntamente abusar sexualmente de su hija biológica y su hijastra.

Publicidad

La primera denuncia se hizo en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica pero el caso se archivó. Para 2019, Tomás volvió a se denunciado por abuso sexual contra la hija de su pareja Laura Marcela.

En ese momento, la hija de Marcela tenía 12 años.

Tanto Marcela de 47 años como sus dos hijos de 27 y 21 años se encuentran detenidos por haber asesinado y descuartizado a Tomás.

Publicidad

Los dos jóvenes trabajan como carniceros y son sospechosos de haber descuartizado a la pareja de su madre.

La mujer y sus dos hijos serán investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas.

Marcela confesó a los policías que ella era la autora del crimen. Señalizándolas que mató a golpes a Tomás, lo descuartizó y arrojó su cadáver seccionado en distintos lugares.

Hace unos días hallaron la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo donde trabajaron los peritos de la Policía Científica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad