Publicidad

Mujer ebria se lleva de corbata a motociclista en la federal 200

Tras su intento de fuga, termina por salirse de la carretera y es asegurada por la policía del estado de Nayarit.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche del lunes 22 de enero, del año en curso, se registró un accidente en la carretera federal 200, conocida también como, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 7, poco antes de llegar a la UT, en el municipio de Xalisco, Nayarit, el accidenté obtuvo como saldo el de una persona con lesiones leves, una persona detenida y cuantiosos daños materiales.

Se conoció que una joven manejaba bajo el influjo del alcohol, en un vehículo marca Honda, tipo Accord, color gris, placas PKS-188-A del Estado de Michoacán, por la arteria vial citada con anterioridad, en sentido de sur hacia la capital del estado, cuando poco antes de llegar a la Universidad Tecnológica, impacta por alcance a una motoneta marca Vento, tipo 125, color negro, sin placas visibles, que viajaba adelante de ella, lo que provoca que éste salga disparado hacia fuera de la carpeta asfáltica, quedando el motociclista lesionado.

Publicidad

Al reaccionar y mirar los hechos que había realizado, sin pensarla dos veces, decide darse a la fuga, sin embargo, por el estado inconsciente derivado de la gesta de alcohol, también corrió la misma suerte, pues unos metros más adelante, sale de la cinta asfáltica y se impacta contra unas rocas.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, también conocidos como “los de la estrellita”, valoraron al motociclista en el lugar, ya que milagrosamente resultó con pequeños golpes, que no ameritaba traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal adscritos al municipio de Xalisco, tomaron nota de los hechos y aseguraron a la conductora del sedan para ser puesta a disposición del agente del ministerio Público de ese municipio, quien determinará su situación legal, por último, ordenó el traslado de ambas unidades al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad