Publicidad

Mujer de Ahuacatlán detenida por abandonar a sus hijos

A la mujer que tenía la patria potestad de los menores, le valió desatenderse de sus crías, fue denunciada y ahora está calentando cemento.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el municipio de Ahuacatlán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Lucero Yazmín “N”, de quien se presume su responsabilidad en hechos que revisten las características del delito de abandono de familiares, en agravio de dos menores de edad de identidades reservadas.

Y es que, según se supo de este caso en particular, la hoy detenida tenía la patria potestad de dos pequeños por los cuales recibía una pensión, pero, la tipa parecida a una hiena, sin importarle comenzó a desatender a sus crías y las dejó de atenderlos en su cuestión de salud, educación y hasta de higiene personal.

Publicidad

Tras la denuncia e integración de carpeta de investigación correspondiente, la detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Ixtlán del Río, para continuar los trámites de ley que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad