Publicidad

Muestran video de ejecución en taller mecánico de Celaya

Los hechos, donde murieron dos hombres, tuvieron lugar en un taller de balanceo y vulcanizadora, ubicado en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar.
Por: Agencias/Críticadn

Un video captó el momento en que hombres armados atacaron un taller de balanceo y vulcanizadora de Celaya, ubicado en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar.

En el mismo aparecen dos jóvenes, uno porta una gorra y playera azul con pantalón de mezclilla, el cual se acerca con un galón lleno de combustible y sin mediar palabra sorprende al administrador del establecimiento, al cual le dispara en 4 ocasiones.

Publicidad

De inmediato vacía el combustible en el suelo y le prende fuego. Todo ocurre en un lapso de 30 segundos. Su cómplice corre hacia la parte trasera del taller en donde también dispara a uno de los trabajadores del lugar.

Luego de lograr su cometido, uno de ellos regresa y deja una cartulina en el suelo. Segundos después se acerca una mujer, quien se muestra desesperada al percatarse del suceso. Después aparecen tres policías municipales.

Las autoridades atribuyeron este hecho, a que los dueños del establecimiento se negaron a pagar el derecho de piso.

Publicidad

Esta situación se dio un día antes de que otro grupo ejecutó a tres hermanos y un trabajador, en otro taller ubicado en la colonia Las Fuentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad