Publicidad

Mueren dos al volcar camioneta en el libramiento de Tepic

El lamentable accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Castilla.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes primero de marzo del 2021, se registra un accidente sobre el libramiento carretero a la altura del fraccionamiento Castilla, donde fallecieron dos personas, un hombre y una mujer, que fueron identificados como Camilo Flores, y Minerva Real Robledo, de 27 años de edad.

En el vehículo que se trasladaban estás dos personas es una camioneta Pick Up, en color negro, de la marca GMC tipo Sierra de modelo reciente, la cual era conducida a exceso de velocidad y cuando intentaron entrar muy recio hacía el fraccionamiento Castilla comenzaron a dar de volteretas hasta que la camioneta quedó estrellada en un camellón y un árbol.

Publicidad

Según información por parte de la policía estatal de caminos quienes se encontraban en el lugar, el exceso de velocidad fue lo que ocasionó que perdieran el control de la camioneta y volcaran, saliendo disparados ambos cuerpos , uno quedó en un terreno baldío y otro dentro de una propiedad donde se venden fertilizantes.

El lugar de los hechos ya se encuentra acordonado por las autoridades estatales y municipales, así como personal de SEMEFO y peritos, quienes realizarán los trámites de ley correspondientes.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad