Publicidad

Muere una persona por coronavirus en Bahía de Banderas

Era vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, encontraba internado en el Hospital del IMSS que recién ha abierto sus puertas para enfermos por COVID-19.
Por: Carlos López/Críticadn

La madrugada de ayer viernes 24 de abril, murió una persona más de Coronavirus, Covid 19. Se trata de una persona del sexo masculino, que aunque lamentablemente falleció en Nayarit, según los datos proporcionados a Críticadn, era vecino del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Extraoficialmente se conoce que esta persona era vecina de la delegación de Ixtapa, del mencionado municipio,  y fue ingresada a este hospital para ser tratado contra este virus que está azotando a todo el mundo.

Publicidad

Personal del gobierno estatal fue quien confirmo este deceso, pero hasta el momento se desconoce más de la identidad del hoy fallecido.

Hospital IMSS Bahía
Nuevo Hospital del IMSS en Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad