Publicidad

Muere mujer en accidente en el nodo vial de la Cruz en Tepic

Un hombre que la acompañaba resultó lesionado. En el lugar del accidente quedaron varios envases de cerveza regados.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La noche de este sábado se registró un accidente de motocicleta en el interior del Nodo Vial de la Cruz donde una mujer falleció y un hombre resultó gravemente lesionado.

Así quedó la motocicleta tras el impacto al carril central.

El hecho ocurrió sobre el carril con dirección hacia el boulevard Tepic-Xalisco, donde una motocicleta de la marca Italika, tipo AT110, de color rojo, en el que viajaba un hombre y una mujer, se impactó contra uno de los muros y derraparon sobre la cinta asfáltica.

Publicidad

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a dichas personas, se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre resultó severamente lesionado, por lo que fue llevado a un hospital para sus atención médica.

Varios envases de cerveza quedaron tirados en el lugar del accidente.

En el lugar fueron localizados varios envases de bebidas embriagantes que al parecer la pareja trasladaba a bordo de la moto.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad