Publicidad

Muere motociclista al chocar contra un carro en la carretera federal 200

El motociclista se estrelló de puro frente contra un Tsuru en el crucero de Chacala, municipio de Compostela.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

La mañana de este martes, un motociclista murió al estrellarse de puro frente contra un vehículo por la carretera federal 200 que conduce de Tepic, Nayarit, a Puerto Vallarta, Jalisco.

Los hechos aún se desconocen a ciencia cierta como ocurrieron, pero el chofer del carrito sostiene que el motociclista invadió su carril y no lo pudo esquivar, impactando lo de puro frente haciendo que el muchacho saliera volando unos 15 metros y cayendo falleció de inmediato. La moto quedó destrozada, al igual que el frente del vehículo.

Publicidad

Todo ocurrió a la altura del crucero de Chacala, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil, los cuales observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el conductor de la moto, mismo que al ser revisado se percataron que ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado por personal de la funeraria para los tramites correspondientes de ley.

(Foto: Cortesía de NDLB)

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad