Publicidad

(Video) Se harán 3 autopistas en Nayarit en mi sexenio: AMLO

En Tepic el Presidente de México empeñó su palabra y dijo que se comprometía a terminar los tramos de autopistas de Las Varas a Compostela, de Las Varas a Vallarta y de Tepic a Compostela.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

En su acostumbrada conferencia de prensa matutina, realizada hoy en la treceava zona militar de Tepic, Nayarit; el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a terminar dos tramos de autopista y realizar una nueva en esta entidad.

Se trata de los tramos de cuatro carriles que ya están comenzados y que llevan un avance apenas del 30 por ciento, y que comunicarán de Puerto Vallarta, Jalisco, a Las Varas, Nayarit; otro más de Las Varas a Compostela, y una nueva de cuatro carriles que comunique de Tepic a Compostela.

Publicidad

Aunado a esto el Presidente de México dijo que aparejado a estas tres grandes obras de infraestructura, se hará la ampliación del aeropuerto de Tepic para que, así como lo había anunciado antes el gobernador Toño Echevarría, ya puedan llegar vuelos internacionales.

“Se trata de que quienes visiten las playas del norte de Nayarit lleguen por Tepic, y no solo por Puerto Vallarta”, indicó el presidente.

En la misma conferencia de prensa, el mandatario federal comentó que ya se está realizando la carretera que comunicará a la cabecera municipal de La Yesca.

Publicidad

También hablo sobre los múltiples beneficios que su gobierno ya realiza a través de los apoyos que otorga a adultos mayores, jóvenes, estudiantes, sociedades escolares y a diversos sectores como el campesino, el indígena y pescadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad