Publicidad

Muere joven al mismo tiempo en que nace su hijo en Tepic

El joven un día antes había perdido su empleo.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Un joven murió y casi al mismo tiempo nació su hijo en un hecho sin precedentes en la ciudad de Tepic, Nayarit.

En efecto, después de que fuera reportado al número de emergencia al 911,  que había un hombre tirado en la calle Doctor Gangoiti entre las calles Alberto Gutiérrez Camarena y Antonio Gonzáles Guevara, en la colonia Cuesta Barrios, se comprobó el fallecimiento de un joven de apenas 18 años de edad.

Publicidad

El hoy occiso se llamaba Esteban González, quien de inmediato fue identificado por su pareja, una joven que cuando llegó a ver el cuerpo de su joven esposo, estaba embarazada, y debido a fuerte impacto que tuvo se le vinieron las contracciones y se le provocó el nacimiento del bebé que esperaba junto con el hoy fallecido.

Fue así como los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven que en ese momento dio a luz mientras que el papá del bebé estaba tirado en la calle.

La señora junto con su bebé fue llevada a un hospital, mientras que el cuerpo del joven fallecido era levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Publicidad

De cómo falleció el muchacho, aún no se sabe nada, pero las autoridades ya investigan los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad