Publicidad

La prepa México de Tepic contamina cínicamente

Trabajadores de la institución provocaron un gran incendio.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Trabajadores de la Prepa México de Tepic, seguramente haciendo caso de indicaciones de sus jefes o directivos, provocaron un gran incendio ayer que llenó de mucho humo gran parte de la ciudad.

En efecto, sin importar que el calentamiento global ha estado afectando mucho a nuestro ecosistema, los empleados de la prepa México en lugar de tirar basura como debe de ser, prefieren quemarla al interior de l institución, siendo que es algo ilegal.

Publicidad

Ayer por la tarde hubo un gran incendio el cual comenzó como “una acción controlada”, pues trabajadores de la mencionada institución de bachillerato aliada a la Universidad de Guadalajara, comenzaron con su rutina diaria para quemar basura, pero esta vez “se les salió de las manos”, y cuando menos pensaron,  el incendio ya era de muy grande proporciones, que tuvieron que arribar las autoridades de la policía estatal, bomberos y protección civil.

Vecinos reportan a Críticadn que el humo es muy molesto, que siempre hacen lo mismo y que esperan se tomen cartas en el asunto pues una institución que se dedica a la educación no puede estar inculcando a los jóvenes y adolescentes que contaminen de esta manera su medio ambiente.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad