Publicidad

Muere hombre dentro de un carro en pleno centro de Tepic

El señor apenas iba a hacerse una prueba para ver si tenía covid, pues presentaba algunos síntomas, y no alcanzó a bajarse de su auto cuando muiró.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy viernes 5 de febrero del 2021, por la calle Puebla al cruce con la Miñón, una persona del sexo masculino pierde la vida, en un vehículo privado que se sospecha es de su hijo, afuera de una clínica privada.

Esto sucedió ya que el señor, en compañía de su hijo y su esposa, se dice que se dirigían a realizarse la prueba contra el covid, ya que tanto él hoy occiso, como su cónyuge, presentaban algunos síntomas de este maldito virus.

Publicidad

En cuanto llegaron al lugar, a la clínica, informan que el señor tuvo un paro respiratorio, a los minutos arriban elementos de la Unidad Médica del Estado y determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad