Publicidad

¡Apañan a otros 3 maníacos sexuales!

Dos por violar a mujeres y otro más por manosear a una menor de edad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Los hoy detenidos, ya se encuentran bajo custodia y a disposición de las autoridades nayaritas correspondientes, para que se les hagan los trámites que corresponden a lo que estipula la Ley.

El primer detenido, fue identificado como Jerónimo “N”, en la ciudad de Tepic, gracias a una orden de aprehensión en su contra se logró capturar a esta lacra, pues se sospecha es el autor de los hechos que la ley estípula como violación equiparada, delito cometido en agravio de una menor de edad, de identidad reservada.

Publicidad

El segundo, capturado también en la capital nayarita, se identificó como Julián “N”,  por su presunta responsabilidad penal en los hechos que según la ley encuadran los delitos de atentados al pudor y violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad, de identidad reservada.

Y el tercer frustrado sexual, de nombre Sergio “N”, fue detenido en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por los hechos que la ley tipifica como delito de atentados al pudor, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad