Publicidad

Fugio y equipo decididos rescatarán el Parque Lineal de Tepic

Comprometido con las causas de la sociedad tepicense, Jorge Armando “Fugio” Ortiz Rodríguez, sigue rescatando parques, zonas de esparcimiento y lugares públicos para beneficio de la sociedad.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Después de que ha pasado varios meses o años abandonado, el diputado Jorge Armando “Fugio” Ortiz Rodríguez y su equipo de líderes de colonias, ejidos y organizaciones sociales, han comenzado a rescatar el llamado “Parque Lineal”, dándole una nueva imagen para el mejor disfrute de las familias tepicenses que a diario acuden a ese sitio a pasear en bicicletas, hacer deporte o simplemente a recrearse.

En efecto, desde el lunes de esta semana, el diputado del Partido del Trabajo, junto con un grupo de tepicenses comprometidos con las causas sociales han comenzado a limpiar poco a poco todo el parque que tiene una extensión de más de 8 kilómetros, a lo largo de una gran parte del libramiento de la ciudad de Tepic.

Publicidad

Este espacio para realizar deporte fue comenzado por la pasada administración gubernamental que no alcanzó a terminarlo en su totalidad, pero que sin embargo, muchas familias nayaritas día con día acuden a realizar ahí algún tipo de actividad, más sin embargo, las autoridades estatales y municipales han dejado en el total abandono esta parte de Tepic por cuestiones políticas, sin importar que a quien afectan realmente a la sociedad.

Cuando manos y corazones se unen, pueden hacer maravillas: Fugio Ortiz.

Es por ello que, pensando en la gente, en las familias de Tepic, en fomentar el deporte y el sano esparcimiento, el legislador “Fugio” Ortiz, ha organizado a su grupo de apoyo para ir convirtiendo este parque en un lugar digno para la sociedad, sin importar quien lo haya comenzado a hacer.

Y a pesar de que ha hecho un llamado a las autoridades del estado y municipio para que se sumen a esta noble labor, a la que se le llama reto #BasuraChallenge, no ha habido eco y solo el diputado del PT y su equipo han estado rescatando este ya emblemático lugar de la capital nayarita.

Publicidad
La Brigada de limpieza de los guerreros voluntarios que quieren un Nayarit mejor hoy estuvo presente en el parque lineal de Tepic.

Mañana, la brigada que dirige “Fugio” y que le llaman “Guerreros Voluntarios”, estará también este domingo 7 de febrero hasta el medio día recogiendo basura y cortando maleza en todo lo largo y ancho de este parque, por lo que hace un nuevo llamado a la sociedad para que se integre y apoyen con lo que puedan a salvar este importante pulmón y espacio de recreación.

“Cuando manos y corazones se unen, pueden hacer maravillas”, comenta Jorge “Fugio” Ortiz, quien, dicho sea de paso, se menciona como el más fuerte aspirante a la diputación federal en el segundo distrito electoral, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por los partidos Morena, PT, Verde y NA.

Cabe mencionar que desde hace casi tres años, este tipo de rescate y limpiezas lo viene haciendo el legislador en todo el municipio de Tepic y que se ha estado extendiendo a otros lugares de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad