Todo indica que murió de una congestión alcohólica.
Por: Carlos López/Críticadn
Cerca de las 14:00 horas de ayer jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre junto a una botella de Tonayan a las afueras de una tienda de autoservicio en la colonia La primavera.
Fueron elementos de la policía municipal quienes arribaron a la tienda Kiosko, ubicada en el cruce de las calle Tampico esquina con Cedro de la colonia La primavera, atendiendo el reporte que realizaron mismos clientes de la tienda, luego de observar que sobre la banqueta se encontraba tirado un hombre de aproximadamente 45 años de edad aparentemente sin vida, el cual, señalan los vecinos era una persona en situación de calle y con problemas de alcoholismo.
Al abordar los elementos policiacos, pidieron el apoyo de los elementos de protección civil y bomberos, mismos que al llegar se percataron que el hombre identificado como Enrique “N” ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así también como tomar las pruebas necesarias para determinar la causa de muerte del individuo.