Publicidad

Muere el Brian en accidente de moto

Por la mañana se estampó por detrás a una camioneta, y esta tarde se confirmó su muerte.
Por: Carlos López/Críticadn

La mañana de este viernes, se presentó un accidente sobre el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de Bucerías, en donde según testigos un joven se estampó por detrás a una camioneta, la cual se dio a la fuga después del accidente.

El motociclista fue identificado como Brian de 19 años de edad, y conducía una motocicleta deportiva marca Honda de 600 cc. Circulaba por el carril central en dirección a Puerto Vallarta, cuando se estampó en la parte trasera de una camioneta, según testigos.

Publicidad

Minutos después del accidente, arribaron elementos de emergencia para brindarle los primeros auxilios al joven, el cual mostraba varias fracturas en su cuerpo y había perdido bastante sangre. Fue trasladado al hospital de San Pancho para su atención médica.

Hoy por la tarde se confirmó la lamentable muerte del joven tras agonizar en el hospital. Las autoridades ya se encuentran investigando quien era el otro participante del accidente para poder esclarecer los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad