Muere anciana en fuerte accidente automovilístico en Tepic

El fatal percance ocurrió esta mañana en el libramiento de Tepic, a la altura del Fracc. Castilla.

Un lamentable accidente se registró la mañana de este martes a eso de las 9:00 am, en el libramiento carretero de Tepic donde una mujer de la tercera edad resultó muerta.

En este vehículo viajaban la hoy fallecida y los dos heridos.

Los hechos ocurrieron en el carril de sur a norte, a la altura del Fraccionamiento Castilla, donde el conductor de una camioneta de manera imprudente al  tratar de incorporarse al carril de alta velocidad golpeó en la parte izquierda a un vehículo sedan de color azul, provocando que este último saliera de la cinta asfáltica y se estrellara contra una gran base de concreto de una luminaria.

Publicidad

Tras el fuerte  impacto contra la luminaria, una señora que viajaba en el carrito murió a los pocos minutos, mientras que los otros dos acompañantes resultaron heridos, un hombre y una mujer.

Estuvo fuerte el choque.

Al lugar de los hechos llegaron rápido los cuerpos de auxilio y rescate, y a pesar de que los paramédicos intentaron salvar a la hoy fallecida nada pudieron hacer.

Ahí también llegaron policías estatales de caminos que iniciaron la investigación de todo y tratan de dar con el responsable de este percance.

Publicidad
Atendiendo a la lesionada.

Hasta este momento no se han dado, ni obtenido datos de los vehículos ni de la fallecida, así como de los dos lesionados.

Esta noticia se actualizará en cuanto surja más información.

El chofer en el piso, en Shock, mientras tratan de reanimar a quien lamentablemente falleció.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?