Publicidad

¡Motoloco vive de milagro!

Por haberse pasado un alto, el motociclista quedó abajo del camión urbano... y de milagro quedó con vida.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

La imprudencia de los motociclistas que transitan por varias partes de la ciudad queda una vez más de manifiesto, ya que por no respetar una luz roja, por poco pierde la vida el tripulante de un caballo de acero.

En efecto, este accidente sucedió este medio día en Tepic, en la esquina de la avenida Allende y la calle Durango, donde según testigos, el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha en color negro, no respetó el semáforo y provocó que un camión de la ruta La Yerba, lo impactara.

Publicidad

Socorristas de Protección Civil Municipal en la unidad de primer contacto arribaron al lugar para brindar atención médica al herido que milagrosamente solo presentaba fractura en una pierna.

El «motoloco» herido, del que se desconocen sus generales,  fue  trasladado a un hospital por la unidad médica de la Fiscalía de Nayarit.

El tripulante de la moto vive de milagro.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad