Publicidad

Motociclistas se embarran contra muro de contención de la autopista Tepic-Mazatlán

Afortunadamente no se presentaron pérdidas humanas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 7:30 de la mañana, en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de la localidad de Lo de Lamedo, se accidentaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, con dirección hacía Mazatlán.

El accidente ocurrió a causa de que el conductor de este caballo de acero se descontroló, porque según versiones, un coche los chocó por detrás, provocando que este pierda el equilibrio de la motocicleta y chocaran contra el muro de contención.

Publicidad

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, sin embargo, si resultaron lesionadas las personas que viajaban a bordo de la motocicleta; al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal, así como también una unidad de la cruz roja mexicana, para trasladar a los heridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad