Publicidad

(Video) Contagios de COVID-19 se presentan cada vez más en jóvenes

Ante esto, padres de familia deben analizar panorama de contagios y decidir si sus hijos regresan a clases presenciales o continúan a la distancia: Jorge Barrera
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Barrera Castellano subdirector de Medicina Preventiva y Epidemiologia de los Servicios de Salud informó que para este regreso a clases presenciales en 16 municipios de Nayarit es importante que los padres de familia analicen la información respecto a los contagios y decidan enviarlos a las aulas o que continúen a la distancia.

Comentó que en el municipio Del Nayar no se tiene problema con el regreso ya que el número de contagios es mínimo, sin embargo se deberán seguir todos los protocolos sanitarios, aunque se tendrá especial cuidado en municipios como Acaponeta, Tecuala, Santiago e Ixtlán del Río donde se registran más casos.

Publicidad

Mencionó que los casos se presentan cada vez más en personas jóvenes y niños sobre todo en aquellos que aún no reciben la vacuna contra la COVID-19 por lo que reitera la importancia del uso de cubrebocas y sana distancia.

Aquí sus declaraciones:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad