Motociclista se estrella a camioneta y se salva de milagro

La imprudencia de un conductor y el exceso de velocidad del otro ocasionaron este aparatoso percance.

Un muchacho se salvó de milagro después de que estrelló su moto contra una camioneta. 

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la plaza Luna-Lima, aproximadamente a la 1 de la tarde. 

Publicidad

Según datos recabados en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando el motociclista circulaba de norte a sur por el Boulevard mencionado en ese momento se le atravesó una camioneta tipo Bens lo que ocasionó que el motociclista se estrellara de frente en la parte trasera izquierda de la camioneta de color tinto con placas de circulación 3GGR570 de California, Estados Unidos.

Al momento del percance, el motociclista, del que se desconocen sus generales, salió volando y se golpeó en el pavimento quedando mal herido. 

Publicidad

Testigos de los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencias y así llegaron policías y paramédicos al lugar. 

Los elementos de la Cruz Roja, trasladaron al herido al Hospital General de Tepic para que fuera atendido por sus lesiones mientras que los policías se hacían cargo de los vehículos y tomaban nota de los hechos para deslindar responsabilidades. 

OTRO PERCANCE CASI AL MISMO TIEMPO

A los pocos minutos de ocurrido el primer accidente, pasó otro donde un carro de color rojo tipo golf, con placas de circulación AET-3939 de Michoacán,  se le salió la rueda de lado izquierdo delantero misma que fue a impactarse a otro coche, tipo Actitud, color arena, con placas de circulación RGR-19-71 de Nayarit, que venía en circulación contraria.

El con el carro al que se le salió la rueda circulaba de sur a norte por el Boulevard Tepic -Xalisco.

En este accidente por fortuna no hubo personas lesionadas y los conductores se estaban arreglando por los daños ocasionados. 

(Fotografías de Luis Gael Guardado)

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?