Publicidad

COLUMNA CONFIDENCIAL: Diputados morenos se burlan de AMLO en Nayarit

Todos, Miguel Pavel Jarero Velázquez, María Geraldine Ponce Méndez, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, Carmina Yadira Regalado Mardueño y Miriam Citlaly Pérez Mackintosh, a tan solo doce meses de que agarraron el hueso ya se les ve que hasta “flotan” y miran a la gente de arriba para abajo, e incluso, ahora hasta se andan poniendo gel antibacterial en las manos después de saludar a su pueblo... y además, cada uno agarra cada 30 días la nada despreciable cantidad de 149 mil 230 pesos con 32 centavos.
Por: Lenin Guardado/CDN

Mucho han decepcionado en Nayarit los legisladores emanados del partido Morena pues de los 5 que hay, no se hace ni uno, ya que todos solo quieren quedar bien solo con su coordinador de cámara, Mario Moreno, pero para el pueblo están desaparecidos.
A pesar que nunca antes en la historia había habido tantos representantes en la cámara baja de la nación, de un solo partido, éstos no han aprovechado su fuerza para hacerle llegar verdaderos beneficios al pueblo, como el bajarle mucho el cobro de la energía eléctrica a todos los nayaritas, y no solo a los de la zona norte (gestión que les ganaron los del PAN), o allegarles créditos de manera directa a productores o gente humilde, esa misma que votó por ellos, pero no, les vale un comino.

Publicidad

Todos, Miguel Pavel Jarero Velázquez, María Geraldine Ponce Méndez, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, Carmina Yadira Regalado Mardueño y Miriam Citlaly Pérez Mackintosh, a tan solo doce meses de que agarraron el hueso ya se les ve que hasta “flotan” y miran a la gente de arriba para abajo, e incluso, ahora hasta se andan poniendo gel antibacterial en las manos después de saludar a su pueblo.

SUELDOS ARRIBA DEL QUE TIENE EL PRESIDENTE

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, es quien los hizo ganar a los diputados de Morena en Nayarit, “el peje”, pidió en la campaña, a su gente, que votaran también por los diputados de Morena, a quienes le dio confianza, pero ahora, éstos solo quieren quedar bien en las alturas, con los grandes funcionarios y servidores públicos del país, porque del sufrido pueblo de su entidad no se acuerdan.

Publicidad

De hecho, ni uno de esos cinco ha pedido bajarse o renunciado a sus faustosos sueldos que llegan casi a los 150 mil pesos mensuales, pues obtienen de Dieta Neta Mensual $74,672.32; Asistencia Legislativa $45,786.00 y para Atención Ciudadana $28,772.00, es decir, cada uno agarra cada 30 días la nada despreciable cantidad de 149 mil 230 pesos con 32 centavos.

Los diputados federales de Morena en Nayarit están alejados de los principios del partido de López Obrador.

Estos cinco diputados de Morena, nos cuestan a los nayaritas 746 mil 151 pesos con 60 centavos, cada mes.
Con esa lana, obviamente no están ayudando a los más necesitados, por el contrario, solo se han pasado de viaje, de compras, en lujosos restaurantes y hoteles de calidad diamante, presumiendo sus vehículos de lujo que rondan el millón de pesos cada uno, pues los cinco representantes populares tienen al menos tres camionetas nuevas, también de lujo, con las que se mueven.

Pavel Jarero, María Geraldine, Mirtha Iliana, Carmina Yadira y Miriam Citlaly, todos, junto con sus familiares más cercanos, de manera sinvergüenza, presumen sus fotos en redes sociales con ropa y accesorios de marca como la Michel Kors, Channel, Gucci, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Burberry, Dolce & Gabbana y Rolex,

También, de un de repente, todos salieron de sus deudas, tienen mansiones nuevas en cotos exclusivos donde “la chusma” no los pueda detener para hacerles alguna petición, ni solicitarles una gestión o menos un apoyo de cualquier índole.
Estos cinco personajes están olvidados de sus raíces, de sus ranchos o colonias donde crecieron, y ahora solo se les mira en plazas de alcurnia, como Andares de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se les ha captado haciendo compras a gran escala y por varios miles de pesos, lo que solo en sueños hicieron, pero ahora es una de sus realidades con dinero, que hay que recalcar, ha salido de los impuestos de los nayaritas y todos los mexicanos.

Contrarios a la política de Andrés Manuel López Obrador, los 5 sinvergüenzas del partido Morena, están actuando como que si fueran de la mafia del poder, contra la que todo el tiempo estuvo peleando quien ahora dirige los destinos de nuestra nación.

El legislador de la zona norte, Miguel Pavel “La Paviruchis” Jarero; la diputada de pasarelas de Tepic, María Geraldine; “La Chupitos” de Amatlán y Bahía, Mirtha Iliana Villalvazo; así como Carmina Yadira Regalado y Miriam Citlaly Pérez, éstas últimas diputadas “de tómbola” o “de regalo”, seguro están pensando que Andrés Manuel López Obrador es tonto y no se está dando cuenta que están solamente simulando “trabajar por los necesitados”, para llevarle fotos al mero jefe de la nación plantando arbolitos, visitando agricultores, enlodándose los zapatos, abrazando a los vagabundos y cosas por el estilo, acciones que hacen sí, pero, solo para la selfie o el video, y con la intención de decir en la cúpula que ellos siguen a ras de tierra, cosa que es falso.
Solo bastaron doce meses en que agarraran poder, dinero y relaciones para que estos “puercos, marranos, cerdos”, como decía el propio AMLO en campaña, se olvidaran de que para que le vaya bien a México primero le tiene que ir bien a los pobres.

SI DECEPCIONAN AL PUEBLO, MORENA PERDERÁ

Tal parece que estos cinco dizque representantes de Morena, que ahorita andan calientes ya queriendo otro encargo de elección popular, pretenden llegar a otra silla que tenga más recursos públicos para seguirse enriqueciendo y acrecentando su ya de por sí abultada fortuna.
Creen que con solo llegar a otra candidatura, sin realmente trabajar por el pueblo, ya tendrían ganadas las elecciones del año 2021, pero no es así, porque la gente así como los puso, así los puede quitar, ya que lo que los electores solamente querían es que llegara Andrés Manuel López Obrador, y están viendo que estos ayudantes que le pusieron no están sirviendo como se esperaba.

Cierto, actualmente el partido Morena lleva la ventaja electoralmente, pero se olvidan que dentro de dos años todo puede cambiar, y así como llegaron así se pueden ir, y más ahora, que están realizando todo lo que hacían los priístas o panistas, como es olvidarse del pueblo.
Estos cinco diputados federales de Morena, hasta el modito de andar les cambió, tienen nuevas amistades y están a muy pocos pasos de convertirse en la nueva mafia del poder en Nayarit con un tufo a “fifí”.

PARA CERRAR

Andrés Manuel López Obrador, tiene que poner orden, enfriarlos, hacerlos sentar cabeza o ya que él sea ratificado en su encargo, como así será, podría tener en contra a los diputados de este humilde estado de la república mexicana que le dio la segunda cantidad de votos de manera percápita.

López Obrador debe saber que los diputados federales de Morena en Nayarit están muy alejados del pueblo. Ya se sienten fifís.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad