Publicidad

Motociclista muere tras accidentarse en Tepic

El hoy occiso era bolillero.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 8 de la mañana, en el bulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de conocido motel, de la ciudad de Tepic, un repartidor de bolillo, que conducía una moto se accidentó gravemente, provocando su muerte.

El accidente ocurrió, a causa de que el motociclista, perdió el control de su caballo de acero, prorrogando que este derrape y se golpee en la cabeza contra una vaya de acero que se encurta en el lugar.

Publicidad

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, para trasladar al herido al hospital, donde minutos después perdería la vida, pues se presume que sufrió una fractura craneoencefálica.

También a la ubicación del lamentable suceso arribaron elementos de la policía vial y una grúa para realizar el levantamiento de la motocicleta y realizar los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad