Publicidad

Se intoxican empleados de tienda del centro de Tepic

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 11 de la mañana, en una tienda de nombre OTOFAT, ubicada, sobre la calle Zapata, entre la Puebla y Veracruz, del centro histórico, de la ciudad de Tepic, alrededor de 4 personas del sexo femenino, resultaron intoxicadas.

Este alarmante suceso, ocurrió a causa de que esta tienda se encontraba sin luz, a causa de un fuerte corto circuito, por lo que las trabajadoras, procedieron a prender una planta eléctrica que proporcionaría energía para el local, esta planta se encontraba encerrada en un baño, lo que provocó que las empleadas no se percataran de que estaba soltando bastante humo.

Publicidad

El humo que soltó esta máquina, resultó dañino para estas personas, al grado de que algunas mujeres, hasta quedaron inconscientes, por lo que al lugar de los hechos, se trasladaron, elementos de la policía estatal, dos unidades de la cruz roja mexicana, así como también elementos de protección civil, del estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad