Publicidad

Motociclista da golpiza a policía porque lo infraccionó en el mercado (video)

“Fui sorprendido por la agresividad de esta persona, al momento de estarle explicando la infracción a la que era acreedor", dijo el policía.
Por: Agencias | criticadn.mx

Horas después de la agresión contra un policía municipal de Querétaro, en el mercado de abastos, por parte de un hombre, el fiscal estatal Alejandro Echeverría Cornejo anunció la detención de cuatro personas relacionadas con el caso.

El uniformado fue golpeado luego de que un motociclista se negó a ser infraccionado por violar el Reglamento de Tránsito y Movilidad, pues conducía sin casco de seguridad por las inmediaciones del mercado.

Publicidad

“En ese caso, tenemos a cuatro detenidos que nos presentó la policía del municipio de Querétaro por resistencia de particulares; lo que yo tengo entendido es que todo se debió a una infracción que él trataba de imponer a un motociclista porque no cumplía con el reglamento de tránsito y de ahí se derivó el problema”, comentó.

Las otras personas fueron detenidas por apoyar al agresor en el momento de la infracción y por el delito de resistencia de particulares.

En el video, se ve al joven golpear al policía, ante los chiflidos de los comerciantes del mercado y los gritos de las señoras, mientras los jóvenes grababan todo con sus celulares.

Publicidad

El policía, quien se identificó como Manuel Chávez, se puso a disposición del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

“Fui sorprendido por la agresividad de esta persona, al momento de estarle explicando la infracción a la que era acreedor, siguiendo los protocolos de actuación policial, solicité el apoyo correspondiente a compañeros que se encontraban cubriendo un dispositivo en las inmediaciones del lugar”, contó en un video difundido por un medio local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad