Publicidad

Motociclista casi se amputa el píe en Ciudad del Valle de Tepic

Un vehículo al no respetar el derecho de preferencia, le corta la circulación al motociclista, provocando que el píe golpee contra el porta placas del vehículo.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer se registró un fuerte accidente en la intersección de la avenida España esquina con calle Nápoles del fraccionamiento Ciudad del Valle de la capital nayarita, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Según versiones de testigos de los hechos, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, circulaba en sentido de norte a sur, por la calle Nápoles y al llegar a la avenida España no respeta el derecho de preferencia, cortándole la circulación a una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco, la cual circulaba en sentido de oriente a poniente, impactando su pierna derecha contra el porta placas, resultando con amputación parcial a la altura de tibia y peroné, a su vez impacta a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color verde, posteriormente cae al piso.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, quienes de manera inmediata trasladaron al lesionado a un hospital privado en el fraccionamiento Ciudad del Valle, para su debida atención médica.

De igual forma, elementos de la Policía Vial, tomaron nota los hechos para los trámites de ley y aseguraron a la conductora para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal, finalmente ordeno remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad