Publicidad

¡Morenistas desatados!; Pintan frase a favor de Claudia Sheinbaum en bardas de primaria en Tepic

El INE debe de intervenir pues es obviamente un delito electoral.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este fin de semana por varias partes de Tepic estuvieron pintando en bardas sin permiso de los dueños de propiedades y menos de instituciones públicas, frases a favor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Esta es la primaria en cuyas bardas hicieron pintas electorales.

Lo anterior es una clara violación a la ley electoral, una por ser precampaña electoral ilícita, y otra, porque la ley prohíbe hacer este tipo de pintas en lugares públicos como lo son escuelas primarias.

Publicidad

Así ocurrió en la escuela José Maria Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Los Sauces de Tepic, donde los calenturientos seguidores de la jefa de gobierno ordenaron a quienes hacen las pintas «#EsClaudia«, hacerlo en dos espacios de la citada institución educativa.

A lo descarado trabajan los morenistas que apoyan a Sheinbaum.

Una de las bardas pintadas está por la calle encino esquina con Avenida Los Sauces y la otra por la avenida los Sauces esquina con Calle Jacrandas.

Lo anterior constituye una obvia violación a la ley electoral y por ello debe de tomar nota al respecto el Instituto Nacional Electoral (INE), para castigar a los responsables de esta aberración con miras solo a intereses de un grupo político.

Publicidad

Así pues, se avizora la dispareja competencia al interior del partido político Morena rumbo a la candidatura a la presidencia de la República, donde ya se ven «dados cargados» a favor de la jefa de gobierno.

Más que ayudarle le manchan su reputación al no respetar instituciones públicas.

Claudia Sheinbaum es una de las llamadas «corcholatas» que pretenden la candidatura para sustituir a Andrés Manuel López Obrador para las elecciones federales del 2024.

Hasta desesperados se ven los seguidores de la jefa de gobierno de la Ciudad de México al pintar en bardas de escuelas primarias en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad