Publicidad

Fuerte lluvia provoca múltiples inundaciones en Tepic

Dos vehículos quedaron varados y sus ocupantes fueron recatados ilesos por elementos de Protección Civil y Bomberos del estado.
Por: Agencias | criticadn.mx

En las primeras horas de este sábado se registró una fuerte lluvia en la ciudad de Tepic, Nayarit, donde se reportaron múltiples inundaciones.

Dos vehículos quedaron varados y sus ocupantes fueron recatados ilesos por elementos de Protección Civil y Bomberos del estado.

Publicidad

En un primer evento, los elementos retiraron una roca que cayó al libramiento carretero de Tepic, esto con el fin de evitar algún accidente de tránsito en la zona.

En otro evento, los cuerpos de auxilio acudieron al rescate de un conductor que transitaba por el libramiento carretero de Tepic y cayó fuera de la cinta asfáltica.

Tres vehículos más quedaron varados, por los niveles de agua que se acumularon en la avenida Aguamilpa en Villas de la Cantera, en Tepic.

Publicidad

Asimismo, en la colonia Guadalupe de la localidad de San Cayetano, fueron reportadas varias inundaciones, donde un vehículo resulto con daños en su totalidad, el cual fue arrastrado por la fuerte corriente del agua.

Finalmente, elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al reporte de un árbol caído en las inmediaciones del parque La Loma por la avenida Insurgentes donde trabajaron para retirarlo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o desaparecidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad