Publicidad

Morena, PT y PVEM confirman alianza ‘Juntos Haremos Historia’ para 2021

La condición principal que puso Morena es que se debe defender el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación, e ir juntos en el apoyo a las iniciativas que envíe el Jefe del Ejecutivo federal al Congreso de la Unión.
Por: Agencias/Crítica dn

Las dirigencias de Morena, partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), formalizaron la coalición «Juntos Haremos Historia» a nivel de la elección federal con miras a mantener la mayoría en la Cámara de Diputados durante la próxima Legislatura.

Es un hecho la alianza.

Desde las instalaciones de una de las sedes de Morena, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía de Cuauhtémoc, hicieron un llamado al pueblo de México a cerrar filas con este objetivo de respaldar la Cuarta Transformación.

Publicidad

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó que la transformación va más allá de coyunturas electorales. “En una democracia hay que dar resultados, la gente sabe que ganamos el gobierno federal y que también desde el Legislativo se han impulsado cambios muy importantes. En el 2021 la disyuntiva para los ciudadanos va a ser entre la corrupción y la transformación, la gran mayoría de la gente quiere que la transformación continúe” subrayó el dirigente. Insistió que “los conservadores han dejado de simular y han mostrado su verdadero rostro, el rostro de la corrupción”.

La condición principal que puso Morena es que se debe defender el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación, e ir juntos en el apoyo a las iniciativas que envíe el Jefe del Ejecutivo federal al Congreso de la Unión. A su vez, la coalición no es total, es decir, no van juntos en los 300 distritos federales, solamente competirán juntos en menos de 100 regiones.

Posteo del dirigente nacional de Morena.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad