Publicidad

Gloria Ñúñez será la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Nayarit

El anuncio oficial lo hicieron los dirigentes estatales de los tres partidos políticos que conforman la coalición "Sí por Nayarit".
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn
Los dirigentes estatales del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez; del PRI, Enrique Díaz y del PRD, Beatriz Zamora, anunciaron hoy que será la senadora Gloria Ñúñez Sánchez, «su representante» para los trabajos de la coalición «Va por México» lo que la convierte en la virtual candidata a la gubernatura de Nayarit para las elecciones del próximo año.
Los dirigentes estatales del PRI, PAN, PRD con Gloria Ñúñez
Los dirigentes partidistas comentaron que por consenso decidieron que la alianza sea encabezada por una mujer, pues visualizan que es momento de que las mujeres tengan la oportunidad de representar a los gobiernos.
Los dirigentes destacaron que durante décadas, los partidos que conforman esta coalición han tenido grandes diferentes, sin embargo, tomaron la decisión de dejarlas de lado para unirse por el bien del estado y la sociedad.
Gloria Ñúñez, la virtual candidata a la gubernatura.
NAYARIT ESTÁ POR ENCIMA DE INTERESES PARTIDISTAS Y PERSONALES: GLORIA NÚÑEZ

Es plausible la voluntad, el sentido de responsabilidad y esfuerzo histórico de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que se suman para conformar una coalición con el objetivo de buscar construir en unidad un mejor futuro para las familias de Nayarit y de todo México, aseguró la Senadora Gloria Núñez.

«Reconozco a las tres fuerzas políticas que se unen a favor de las familias nayaritas, de las familias de México, sin distinción de colores partidistas. Para el PAN, PRI y PRD primero está Nayarit. La alianza va por las familias nayaritas”, reafirmó.

Publicidad
La senadora encabezará la Alianza «Va por México».

Gloria Núñez, quien encabezará la Coalición PAN, PRI y PRD rumbo al 2021, destacó que esta alianza se construye desde la ciudadanía, representa a todos los sectores sociales y la voz de la sociedad civil, que pone el interés del estado y México por encima de los intereses partidistas y personales para generar mejores oportunidades y construir en unidad un mejor futuro para Nayarit, refrendó.

NO ESTUVIERON PRESENTES LOS OTROS ASPIRANTES 

Cabe mencionar que en dicha conferencia de prensa no estuvieron presentes los otros aspirantes a la candidatura a gobernador, como lo son Adahán Casas Rivas, Manuel Cota Jimenez y Jaime Cuevas Tello.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad