Publicidad

(Video) Explosión de coche bomba en Nashville deja tres heridos en plena Navidad

Autoridades prevén que fue un acto "deliberado". La detonación, que arrancó árboles y dañó inmuebles, se sintió varios kilómetros a la redonda.
Por: Agencias/Crítica dn.

Una fuerte explosión sacudió el centro de Nashville, Tennessee, la mañana de este viernes, en un acto al parecer «deliberado», según la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos.

La explosión ocurrió a las 6:30 de esta mañana.

La explosión tuvo lugar a las 6:30 (12:30 GMT) de la mañana de Navidad, causando grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes.

Publicidad

La explosión arrancó árboles de cuajo y provocó el incendio de al menos dos vehículos, uno de los cuales relacionado con la deflagración, según la policía.

La detonación se sintió a varios kilómetros a la redonda. «Parece ser un acto deliberado», dijo la policía en su cuenta de Twitter.

Fue un coche bomba el que explotó.

Al menos tres personas resultaron ligeramente lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital, reportaron bomberos citados por los medios locales.

Publicidad

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado «Batman Tower» debido a su forma. El barrio fue acordonado por la policía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad