Publicidad

Modificarán ley para que ya no se vendan terrenos donde no se garantizan los servicios públicos

Se advierte a quienes compren terrenos o estén pagando terrenos, que éstos ya tengan escrituras y servicios públicos, de lo contrario podría ser un fraude.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El diputado Sergio Gonzalez, sostuvo una reunión con las organizaciones de fraccionamientos progresistas quienes están inconformes con la venta de terrenos en espacios donde no se garantizan los servicios públicos por lo que se pretende reformar la ley para evitar dicha situación.

Sergio González, «El Pipiripau», por una nueva legislación para asentamientos humanos.

«Queremos hacer una reforma para que ya no se venda terrenos a la gente donde sea imposible que le hagamos llegar los servicios, lo tenemos que hacer acorde con Gobierno del Estado y municipios, donde podemos y cómo debemos de hacerlo para que beneficie a la gente y no haya quienes estén pagando un recurso nada más y que nunca puedan llegar con sus servicios», indicó.

Publicidad

Comentó, que se trabajará en conjunto con Gobierno, Congreso del Estado e IPROVINAY ésta última dijo debe ser quien regule estos espacios.

«Están los asesores de Gobierno del Estado, Iprovinay, los de aquí del Congreso y ellos, a fines de marzo hay un compromiso de ver las tarjetas informativas que ellos abonen lo que abona IPROVINAY pero siento que quien debe regular los terrenos es el mismo IPROVINAY estamos platicando con ellos ellos a llegar a un buen acuerdo hay voluntad del Gobernador y la presidenta Alba» dijo.

Finalmente también mencionó que se busca que quienes compren terrenos tengan escrituras, también hace un llamado a los presidentas municipales de tepic y Bahía de Banderas que son los municipios donde se tienen más denuncias al respecto.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad