Mirtha Villalvazo cumple con la seguridad pública de Bahía de Banderas

La alcaldesa entregó uniformes y motocicletas, además de anunciar que la compensación económica que se recibía será ahora parte del sueldo.

Nuevo parque vehicular entregó la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

La tarde de este jueves la presidenta se reunió en la plaza principal de la cabecera municipal, Valle de Banderas, con personal de la mencionada dependencia, así como también con su directora, Karina Carrillo, quienes recibieron uniformes y 12 motocicletas nuevas.

Publicidad

Además de esto, Mirtha Villalvazo, dio un aviso muy importante para el personal de esta Dirección, “quiero decirles que se les adelantó la Navidad, porque a partir de ahora el aumento de tres mil pesos, que hace unos meses se les otorgó como una compensación se integrará a su salario“.

Por otra parte, la alcaldesa anunció que próximamente habrá un reajuste el los grados de la policía de Bahía de Banderas. Finalmente pidió al personal de la dependencia cuidar de los habitantes de Bahía de Banderas.

Juntos haremos la mejor historia, yo estoy aquí para jalar con todos ustedes y sus familias, pero mi familia es todo Bahía de Banderas” puntualizó la alcaldesa Mirtha Villalvazo  al tiempo que deseo una feliz Navidad a los miembros de esta dependencia.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?