Mirtha Villalvazo cumple con la seguridad pública de Bahía de Banderas

La alcaldesa entregó uniformes y motocicletas, además de anunciar que la compensación económica que se recibía será ahora parte del sueldo.
Por: Monica Escalante | criticadn.mx

Nuevo parque vehicular entregó la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

La tarde de este jueves la presidenta se reunió en la plaza principal de la cabecera municipal, Valle de Banderas, con personal de la mencionada dependencia, así como también con su directora, Karina Carrillo, quienes recibieron uniformes y 12 motocicletas nuevas.

Publicidad

Además de esto, Mirtha Villalvazo, dio un aviso muy importante para el personal de esta Dirección, «quiero decirles que se les adelantó la Navidad, porque a partir de ahora el aumento de tres mil pesos, que hace unos meses se les otorgó como una compensación se integrará a su salario«.

Por otra parte, la alcaldesa anunció que próximamente habrá un reajuste el los grados de la policía de Bahía de Banderas. Finalmente pidió al personal de la dependencia cuidar de los habitantes de Bahía de Banderas.

«Juntos haremos la mejor historia, yo estoy aquí para jalar con todos ustedes y sus familias, pero mi familia es todo Bahía de Banderas» puntualizó la alcaldesa Mirtha Villalvazo  al tiempo que deseo una feliz Navidad a los miembros de esta dependencia.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6k5

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Lía Castro va por la candidatura para la alcaldía de Bahía de Banderas

Adahán Casas destaca el potencial de Nayarit durante el Investment Forum 2026

Héctor Santana retoma la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas abre convocatoria para reconocer a sus figuras deportivas

Supervisa Israel Santillán atención a afectaciones por lluvias en Bahía de Banderas

Héctor Santana toma ventaja en la carrera de Morena rumbo a la gubernatura de Nayarit

Publicidad