Publicidad

Mirtha «La Chupitos» Villalvazo corruptora de menores

La aspirante a la alcaldía de Bahía de Banderas y a la diputación federal por el tercer distrito en Nayarit de Morena, promueve el consumo de bebidas alcohólicas en niños.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Además de andar entre pachangas y borracheras, la aspirante a la presidencia municipal de Bahía de Banderas y a la diputación federal por el tercer distrito electoral federal de Nayarit, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, mejor conocida en los antros nayaritas como «La Chupitos»,  ahora anda corrompiendo a menores de edad, pues se han filtrado fotografías de ella con un niño tomando alcohol directamente de una botella, a quien, se presume, ella misma le ofrece el licor.

Siempre anda en borracheras, se dice que así consigue sus candidaturas.

Como si en el estado de Nayarit no se tuviera un gran consumo de alcohol, por parte de menores de edad, a la lepera y bebedora compulsiva, Mirtha «Chupitos» Villalvazo, ahora le comenzó a dar por estar embriagando niños, donde ella misma posa felizmente con el infante al verlo consumir directamente de una botella de cerveza.

Publicidad

En la ley del Código Penal para el Estado de Nayarit, el delito de corrupción de menores menciona que, se aplicará prisión de uno a cinco años y multa de uno a diez días de salario, al que procure o facilite la corrupción de cualquier naturaleza de un menor de dieciséis años, así mismo señala que, se duplicarán a juicio del juez cuando el que corrompa o emplee al menor, sea ascendiente, padrastro, madrastra o tutor de aquél, y es un delito que se persigue por oficio. El menor de la imagen se presume es hijo de la legisladora con licencia.

«Chupitos» Villalvazo quiere gobernar Bahía de Banderas, con un alto porcentaje de irregularidad que ha cometido ella, como la denuncia que tiene en Fiscalía por la venta de terrenos fraudulenta en el municipio de Amatlán de Cañas, y ahora que ha salido a la luz, el gusto por ver perdidos a los menores de edad, consumiendo bebidas embriagantes, la ciudadanía badebadense debe ver quién realmente es esta mujer que se la pasa solo en pachangas y ahora hasta ofreciendo cerveza a niños.

Se le pide a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, ya que no se puede dejar pasar, este tipo de situaciones que se están dando entre quienes se dicen ser “influyentes” de la mencionada cuarta transformación, y que por el simple hecho de estar en una curul creen que pueden violar la ley cuantas veces crean conveniente.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad