Publicidad

Miguel Ángel “N”, detenido en Jala por robo en colmenar

Como si fuera un oso, el hoy detenido iba a robarse la miel de manera continua.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el municipio de Jala fue detenido Miguel Ángel “N”, de 60 años de edad, una vez que fuera liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley señala como delito de robo en apiario (también conocido como colmenar).

El delito se cometió en agravio de dos personas, -una de sexo femenino y otra de sexo masculino- de identidades reservadas, mismos que son propietarios de ese centro productor de miel que continuamente era visitado por el hoy detenido para robarse la producción de ese lugar.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de establecer su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad