Publicidad

Míchel deja de ser técnico de Pumas

El estratega hace el anuncio a unos días de que el cuadro universitario debute en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Por: Agencias/Críticadn

Miguel González Míchel anunció que deja de ser técnico de los Pumas, a unos días de que debute el cuadro universitario en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

He decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares”, mencionó.

Publicidad

El estratega agradeció el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores del club que consiguieron que se sintiera como en casa.

“Seguro que, con este material humano, desde la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”.

El español pidió que sigan confiando en las personas que trabajando en el club y espera que desde España pueda ver a los universitarios alzar el título.

Publicidad

Los Pumas indicaron que Andrés Lillini será el técnico interino durante el inicio del torneo.

El próximo domingo, Pumas recibe a Querétaro a las 12:00 del día en el Olímpico Universitario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad