Publicidad

México vs. Gran Bretaña: ¿Dónde y cuándo ver el partido del Clásico Mundial de Beisbol?

La Selección Mexicana perdió en su debut con Colombia y le ganó a Estados Unidos antes de su tercer juego.
Por: Agencias | criticadn.mx

México disputará su tercer juego en el Clásico Mundial de Beisbol cuando se enfrente este martes 14 de marzo a la Selección de Gran Bretaña, que viene de una victoria y dos derrotas, por lo que un resultado favorable tendría más cerca a los de Benjamín Gil de clasificar a la siguiente ronda del torneo, que serán los cuartos de final que se celebrarán desde el 15 de marzo.

Es importante recordar que son los dos primeros de cada grupo los que tendrán su pase directo. México se encuentra en el grupo C empatado con Colombia y Canadá, mientras que los locales, los norteamericanos -actuales campeones- se ubican en el primer lugar. Si no quieres perderte actividad podrás seguirla en vivo:

Publicidad
  • ¿Cuándo? Martes 14 de marzo
  • ¿Hora? 20:00 horas (tiempo del centro de México).
  • ¿Dónde? Chase Field de Phoenix, en Arizona,
  • Estados Unidos
  • Transmisión: Imagen Televisión (canal 3.4 de televisión abierta).

Esto necesita México para clasificar en el Clásico Mundial de Beisbol
Esta vez será Taijuan Walker quien abrirá el campo en la espera de un resultado favorable para el equipo luego de debutar perdiendo sorpresivamente frente a Colombia 5-4 y ganarle a un equipo de Estados Unidos plagado de estrellas por un marcador de 11-5.

Al enfrentarse al último lugar podrían ampliar la ventaja, por lo que necesitarían sacar su experiencia para conseguir una victoria que les deje continuar con sus esperanzas. Los británicos también están obligados a ganar para no ser eliminados.

La Selección de México cerrará contra Canadá, por lo que -si consiguen los dos triunfos- tendrán una marca de 3-1 y grandes posibilidades de avanzar.

Publicidad

Si el empate continúa en el número de partidos ganados se deberán seguir los criterios de desempate que, en primera instancia, clasifican a quien haya ganado el duelo directo entre ellos. El segundo son las carreras anotadas, pues el cociente más bajo se divide por los outs defensivos en los juegos de primera ronda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad