Publicidad

México inició sus entrenamientos en Austria

El Tricolor se enfrentará a Corea del Sur el próximo 14 de noviembre.
Por: Agencias/Críticadn

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en Austria de cara al partido amistoso que sostendrá ante su similar de Corea del Sur el próximo 14 de noviembre como parte de su segunda gira por el Viejo Continente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado azteca compartió un breve video de los jugadores preparándose para trabajar bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien en los próximos días podrá contar con el grupo completo de futbolistas.

Publicidad

Por otro lado, la Selección Mexicana publicó una fotografía de Hirving Lozano, quien regresa al Tri luego de perderse los partidos ante Holanda y Argelia porque la escuadra del Napoli estuvo en cuarentena a causa de casos positivos de COVID-19 en la plantilla.

El compromiso ante Corea del Sur está programado para el próximo sábado a las 14:00 horas del centro de México y el martes 17 de noviembre se enfrentará a Japón a la misma hora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad