Publicidad

Ejecutan a dos hombres en Bahía de Banderas

Sicarios los llenaron de plomo a bordo del vehículo en el que viajaban.
Por: Armando G. Barrera

Dos hombres fueron ejecutados al más puro estilo de la mafia en el poblado de San Vicente, municipio de Bahia de Banderas.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Palma Real, por la calle Barracuda, hasta donde llegaron los sicarios y les comenzaron a tirar  de balazos a dos muchachos que estaban a bordo de un vehículo tipo sedan de color gris.

Publicidad

Después de cometer su fechoría, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un coche del que se desconocen características.

Minutos después de ocurrida la balacera llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por los jóvenes que quedaron a bordo del vehículo llenos de plomo.

Las autoridades estatales llegaron al lugar también para levantar indicios de lo sucedido para iniciar las investigaciones del caso.

Publicidad

Se desconoce la identidad de los fallecidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad