Publicidad

México en la posición 11 del Ranking de la FIFA

Bélgica es el líder seguido de Francia y Brasil.
Por: Agencias/Críticadn

México está cerca de llegar al Top 10 de selecciones de la FIFA y ahora se colocó en la posición once.

La selección de Bélgica, que regresó a la actividad este mes con dos victorias frente a Dinamarca e islandia en la Liga de Naciones, se mantiene firme en cabeza de la clasificación mundial de la FIFA, por delante de Francia, Brasil e Inglaterra, mientras que Uruguay bajó al sexto puesto.

Publicidad

El retorno de los encuentros internacionales en algunas de las confederaciones tras el largo parón por la pandemia no ha modificado el cuarteto de cabeza, pero sí ha permitido el ascenso de dos posiciones del cuadro luso, que se impuso a Croacia y Suecia, con lo que ahora es quinta por delante de Uruguay, que como el resto de conjuntos americanos no jugó, y de España.

Croacia, la subcampeona mundial, desciende por su parte dos posiciones y precede a Argentina, a Colombia y a México, que mantienen la novena, décima y undécima plazas.

Clasificación:

1. Bélgica         1.773
2. Francia         1.744
3. Brasil             1.712
4. Inglaterra       1.664
5. Portugal          1.653
6. Uruguay          1.645
7. España            1.642
8. Croacia            1.628
9. Argentina          1.623
10. Colombia         1.622
11. México             1.621

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad