Publicidad

Meten a guatemalteco a la penal por robar y asaltar a taxista en Tepic

Acaba de ser vinculado a proceso
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Unidad Especializada en Investigación de Robos y Asaltos logró la vinculación a proceso de una persona de sexo masculino de origen guatemalteco, por su presunta participación en la comisión de los delitos de robo y asalto, cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el pasado 14 de junio, día en que Mario “N” y una persona aún no identificada abordaron un taxi en Av. México y Av. Victoria, subiéndose el imputado en el asiento del copiloto y la otra persona en la parte posterior del vehículo, solicitando al conductor los llevara al establecimiento Kiosco que se ubica en el Fraccionamiento Lagos del Country, pero al encontrarse en dicho establecimiento el imputado pidió a la víctima los trasladara al poblado Trigomil, municipio de Xalisco, por lo que al circular por la Carretera Federal 15 pasando por el poblado El Refugio, Mario “N” exigió que tomara una brecha de terracería y al llegar a un predio utilizado para la  siembra de caña, el imputado sacó una navaja que colocó en las costillas de la víctima, mientras que la otra persona sacó un arma de fuego tipo escuadra color negro, y entre ambos bajaron al chofer de la unidad, al cual despojaron de su teléfono celular y de la venta del día, apoderándose también del vehículo que posteriormente abandonaron llevándose el autoestéreo y el equipo de radiocomunicación.

Publicidad

El Ministerio Público reunió los datos de prueba, los cuales al ser analizados por el Juez de Control le llevaron a dictaminar auto de vinculación a proceso contra Mario “N”, por los delitos de robo y asalto, y asimismo le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa fijándose el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad