Publicidad

(Video) Menor es atropellado en el boulevard Luis Donaldo Colosio

El vehículo responsable tiene reporte de robo vigente, y se dio a la fuga.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, 19 de marzo del año en curso, se registró un accidente vial, en el cuál se le vio involucrado a un menor de edad, pues fue atropellado por un vehículo tipo sedán de la marca Toyota color blanco, con placas de circulación JRH-9803 del estado de Jalisco, según testigos.

Los hechos se suscitaron en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio, con la avenida 21 de febrero de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, cuando el menor identificado como Luis Moreno García, de aproximadamente 14 años de edad, intentó cruzar con su bicicleta el boulevard hacía la colonia ya mencionada, pues se dice que el semáforo ya se encontraba en rojo, cuando de repente un vehículo se pasó la luz roja.

Publicidad

Al momento en que el vehículo se pasó el alto, se impactó con el menor, provocando que este salga disparado, para posterior caer sobre la cera asfáltica, el conductor del vehículo jalisciense al ver la lamentable escena que provocó se dio a la fuga.

Testigos que vieron esta trágica hazaña, en ese preciso momento anotaron las placas del vehículo en una llanta que se encontraba cerca del lugar de los hechos, posteriormente se hizo el reporte a los números de emergencia, para que se le dé la atención necesaria.

Al lugar arribaron elementos de la cruz roja mexicana, así como elementos de la policía vial, para brindarle la atención necesaria y verificar que no tuviera golpes gravedad o alguna fractura, y extraoficialmente aportaron a este medio que el menor afortunadamente, solo presentó golpes en la cadera.

Publicidad

Las placas del vehículo con reporte de robo

Como anteriormente mencionamos, los testigos apuntaron el número de placas sobre una llanta que se encontraba a escasos metros del lugar de los hechos, por lo que el reportero Luis Gael Guardado de este medio, informó a las autoridades correspondientes, el número de placas, las cuales son JRH-9803 del estado de Jalisco

Gracias a este reporte y a los testigos que anotaron el número, se pudo obtener información sobre el vehículo, el cual tiene un reporte de robo vigente, desde el día 31 de diciembre del 2020.

Aquí la trasmisión en vivo:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad