Publicidad

No habrá venta de alcohol en los balnearios de Nayarit: Jorge Benito Rodríguez

Ante la posibilidad de que haya un rebrote a causa del puente vacacional de Semana Santa, el Secretario de la SSPC dio un mensaje.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Por temor a un rebrote de casos de infectados de coronavirus, COVID-19 y como medida para salvaguardar la vida de los nayaritas, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Jorge Benito Rodríguez mencionó una de las medidas que se estará usando en estas vacaciones.

“El consejo COVID, fue la regulación de playas y vasos de agua, como vaso de agua consideramos las albercas, los reachuelos, donde la gente acostumbra a ir, ningún centro de esparcimiento vacacional le van a poder vender bebidas alcohólicas, hablamos pues de los balnearios” aclaró el Secretario.

Publicidad

En el comunicado mencionó que aunque no habrá venta de bebidas alcohólicas, los turistas y vacacionistas que vayan a estos “vasos de agua” si podrán llevar sus bebidas para consumo personal.

“Nada de venta, porque va la gente y vendían en camionetas cerveza, venta no, para tu consumo sí, no va haber venta en los vasos de agua, si tú quieres consumir bebidas alcohólicas, la compras en la tienda del pueblo hombre, y la playa igual” explicó.

Por último, recomendó que sigamos con la guardia arriba, y que los nayaritas se resistieran a asistir a este tipo de lugares en semana santa, pues da a entender que con los turistas es suficiente para generar más contagios.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad