Publicidad

Mejoran espacios públicos y servicios en Compostela

La alcaldesa Romina Chang, sigue respondiendo las necesidades primordiales del pueblo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento que preside Romina Chang Aguilar, del municipio de Compostela, continúa trabajando para el bienestar de su municipio, mejorando la imagen de espacios públicos, como lo son parques, calles, y lugares de esparcimiento, ya que la presidente menciona que esto es benéfico para los compostelenses.

Nosotros continuamos trabajando para los habitantes de nuestro municipio, pues los compostelenses se merecen todo lo bueno que nosotros como ayuntamiento les podamos brindar, es por eso que nos ven a cada rato que pintanto el kiosko, las bancas, recortando los árboles y demás” mencionó Romina.

Publicidad

Entre los trabajos que se han visto que han hechos estos últimos 6 días son apoyo para escuelas, limpieza de vegetación entre otros.

Por ejemplificar, el pasado 5 de octubre por indicaciones de la alcaldesa se atendió la solicitud de la escuela telesecundaria Memorias del 68 de la localidad de Paraíso Escondido, brindando el apoyo de un volteo para la recolección de basura y el retiro de ramas de árboles podados.

Luego, el día 6 de octubre se hizo limpieza de espacios públicos, en los cuales se hizo mantenimiento de jardines del arco del municipio.

Publicidad

El día 10 de octubre se realizó el mantenimiento de áreas públicas y reparación de luminarias de la zona de la costa; la reparación de las luminarias fue en la zona de la plaza Urzulo Galván, en tanto el mantenimiento y la limpieza de áreas públicas se realizó en la colonia Celso Hernández y calles principales en el centro de las Varas.

Y el día de hoy en distintas localidades del municipio se realizó mantenimiento de áreas público, reparación de luminarias y rehabilitación de la calle Rincón de Guayabitos.

Ante estos trabajos el ayuntamiento dio un comunicado en el cual invitan a los habitantes a mantener los espacios públicos limpios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad