Publicidad

Navarro se mantiene en el ánimo de los nayaritas: Consulta Mitofsky

Es el tercer mandatario estatal que más subió en aprobación en el último mes, según esta empresa que es líder en América en el campo de la investigación de la opinión pública a través de encuestas.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Según la Consulta MITOFSKY, empresa líder en América en el campo de la investigación de la opinión pública a través de encuestas, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue en el ánimo de los nayaritas, pues, en la última medición que se realizó resultó ser el tercero con más crecimiento en aprobación.

El tercer gobernador que subió su aprobación.

En efecto, según la información de la empresa en mención, el gobernador nayarita Miguel Ángel Navaro Quintero, subió en el mes de septiembre tres posiciones a nivel nacional.

Publicidad

Así pues, Navarro Quintero, está ahora en la posición número 18 de los 32 gobernadores que hay en México, y se distinguió por subir  tres peldaños, con 2.6 puntos a su favor, y solo por debajo de dos muñeres: Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California y María Eugenia Campos, la mandataria de Chihuahua.

En agosto pasado, Navarro Quintero tenía  48 % de aprobación, pero en estos últimos 30 días, subió a 50.6 %, tal vez, por su acción en contra del cacicazgo sutsemista, la MEGA operación «Nuevo Nayarit» o la realización de su primer informe de labores, donde dio a conocer sus logros en el gobierno y ofreció cuentas claras de su administración.

A un año de su gestión Navarro Quintero está en el lugar 18 de 32 gobernadores en aprobación.

En los registros de Consulta Mitofsky se observa que gobernador Navarro Quintero ha tenido su máxima aprobación en diciembre del 2021, cuando logró un 55.6 %, lo que prácticamente demuestra que se ha mantenido en su aceptación ante la población, a pesar del llamado «desgaste del ejercicio del poder», y de que muchas de sus acciones no han gustado a algunos líderes de grupos y cotos de poder que intentan por todos lados dejarlo mal ante la población en general.

Publicidad
Historial del gobernador de Nayarit en Mitofky.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad