Publicidad

Mazatlán hace empate de último minuto ante los Tigres

Gignac encabezó a su equipo, pero no lograron a ganar.
Por: Agencias/Críticadn

Por segunda semana consecutiva, los Tigres fueron empatados de último momento. Esta vez, no fueron los Pumas, sino el Mazatlán.

En tiempo de compensación, cuando parecía que los felinos se llevarían el triunfo por la mínima, Miguel Sansores apareció para igualar 1-1 y frustrar la ilusión de la visita.

Publicidad

Como ha sido durante los últimos cinco años, André-Pierre Gignac se levantó como el guía de los de San Nicolás y, con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Miguel Fraga, logró desbloquear el candado de un partido que parecía condenado a la sequía en el puerto sinaloense.

VENCEN AL TOLUCA

Cuando se le venía la noche al Puebla, salieron sus amuletos y le metieron un buen susto al Diablo.

Publicidad

La Franja vino de atrás para derrotar al Toluca 4-1, y salir de su mala racha de tres derrotas seguidas, cortando la racha de los choriceros, que venían con tres victorias en fila.

Y al fin ganaron en casa, el estadio Cuauhtémoc. Buen juego; a pesar de lo menospreciadas que están las nóminas de ambos equipos, el partido fue agradable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad