Publicidad

Mata camión de CFE a familia; deja dos heridos en Nuevo León

Luego de quedarse sin frenos impactó con la casa donde falleció una mujer con su hijo.
Por: Agencias/Críticadn

Tres personas fallecidas y dos lesionadas es el resultado de un accidente en el que un camión tipo pluma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedó sin frenos y se impactó contra un domicilio de Escobedo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en calles de la colonia Lomas de Aztlán, en el cruce de Las Lomas y Gaspar Fernández, refirieron las autoridades.

Publicidad

De acuerdo con Protección Civil del estado, la unidad se quedó sin frenos y se vino por una pendiente, aproximadamente, unos 300 metros hasta que se impactó en el patio de una casa y salió por la parte frontal.

En el sitio murieron una mujer de 24 años, identificada como Alicia “N”, y su hijo de 6 años, Jorge “N”. También resultó herida una menor, hija de la mujer, quien no ha sido identificada.

Un trabajador de la unidad que viajaba en la canastilla del camión resultó herido, y aunque fue trasladado con vida del lugar, murió camino al Hospital Universitario.

Publicidad

El otro herido es el propio chofer de la unidad, quien resultó arrollado cuando el camión se precipitó ante la falla mecánica.

La administración municipal de Escobedo señaló que apoyará a los familiares de las víctimas y de la menor herida, para la cobertura de gastos funerarios, así como atención hospitalaria y tratamiento psicológico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad