Publicidad

Mario Villarreal será candidato a diputado por el sur de Nayarit

Tiene el respaldo de los habitantes de Jala, donde fue presidente municipal
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El ex-alcalde de Jala Mario Villarreal, se registró como precandidato a diputado local por el XIII distrito de los municipios de Jala, Santa María Del Oro, San Pedro Lagunillas y La Yesca, de la coalición «Va Por Nayarit» de los partidos PAN-PRI-PRD.

Mario Villarreal se caracteriza por ser una persona de convicciones y cumplir con su palabra, el trabajo que desempeño como edil de Jala en el periodo del 2014 al 2017, bajo recursos estatales y federales, en beneficio de los jalenses.

Publicidad

Villarreal será el seguro candidato que representará al PAN-PRI-PRD, ya que el es quién garantizará la victoria en estás próximas elecciones, pues el trabajo que desempeño de alcalde estuvo siempre al pendiente de su gente y sin dudar apoyó sin importar de qué corriente política fueran.

De llegar victorioso en las elecciones venideras, sus representados de los municipios antes mencionados, tendrán a alguien que verdaderamente este al pendiente de las necesidades de cada municipio e indudablemente tocará las puertas necesarias para bajar recursos y apoyos a su distrito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad