Publicidad

Eduardo Lugo se registra por Morena para la alcaldía de Santiago

El más fuerte aspirante a la presidencia municipal de Santiago, va firme para la candidatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Como ciudadano y simpatizante del Partido Morena, se registró como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López, quien cumplió con todos y cada uno de los requisitos que venían en la convocatoria emitida para tal efecto por el Comité Ejecutivo Nacional.

En efecto, vía internet, tal y como lo marca el documento emitido, el actual diputado santiaguense y quien, según sondeos y encuestas, es el que más preferencia electoral tiene, comunicó que ya está en la jugada para ser abanderado en la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por los partidos Morena, PT, Verde y NA.

Publicidad

Así lo dio a conocer él mismo en su red social:

“Con mucho gusto les comparto que hemos cumplido con todos los requisitos para el registro ante la comisión nacional de elecciones del instituto político MORENA.

«Estamos listos, para llevar la esperanza a Santiago Ixcuintla y así contribuir junto con el Dr. Miguel Ángel Navarro a transformar Nayarit y Santiago Ixcuintla.

Publicidad

*Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes y comisión nacional de elecciones de Morena.”.

El comprobante del registro del actual diputado.

Cabe mencionar que Eduardo Lugo López, fue de la gente muy cercana al actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando éste se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y es por ello, a parte de ver su fortaleza política en el municipio, que desde las altas esferas nacionales, le invitaron a que se registrara para que fuera considerado en la pre-elección a la alcaldía.

Pero sin duda alguna, que Eduardo Lugo, saldrá avante con la candidatura a la alcaldía de Santiago Ixcuintla, puesto que de respetarse el procedimiento de encuesta será el ganador indiscutible como preferido para ser el nuevo representante municipal de los santiaguenses, y eso sin contar la excelente relación que tiene con el seguro candidato a la gubernatura de la entidad, por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad